Hay muchas personas que tienen como hobby coleccionar cosas, como figuras, monedas, sellos… Por supuesto, hay a quien le gusta coleccionar coches, y si tenemos que hablar de una marca que haga buenos coches para coleccionar, esa es LEGO. Las figuras de LEGO son todo un clásico, y lo bueno es que con el paso del tiempo han ido mejorando mucho, tanto que hoy en día las figuras aunque estén hechas con bloques, son clavaditas al modelo original. Hoy justamente hablamos de uno de esos sets, es el Porsche 911 de LEGO que cuesta 150 euros en Amazon. 

Y es que lo bueno de estos sets, es que a parte de obtener una figura para coleccionar, antes tienes que construirla, por lo que además pasas buenos ratos entretenidos e incluso relajados construyendo tu maqueta. Una vez acabada, todos nos sentimos orgullosos de nuestra creación y eso hace que la expongamos con más gusto todavía. 

Consigue el Porsche 911 de LEGO por 150 euros en Amazon

Este el Porsche 911 RSR, un auténtico coche de carreras repleto de detalles que podrás ver conforme lo vayas construyendo. Además, te llevará un tiempo construirlo ya que cuenta con 1580 piezas, por lo que seguro que disfrutaras del proceso de construcción. Es de color blanco, rojo y negro y viene con muchas pegatinas para darle más detalle. 

Este es un buen regalo tanto para niños como para adultos. Si se lo regalas a tu hijo podréis disfrutar ambos de la compañía y construirlo juntos. Y si se lo regalas a un amigo al que le gustan mucho los LEGOs probablemente flipará porque es un set muy completo y chulo. En cualquier caso, es un regalo con el que es imposible fallar. 

Como hemos dicho anteriormente, este coche cuenta con muchísimas características, por ejemplo tiene un alerón en la parte trasera que hace que efectivamente se parezca al coche de carreras real. También tiene retrovisores aerodinámicos, llantas negras y los faros delanteros y traseros que están muy conseguidos. Cuenta con un motor con pistones móviles, y también tiene sistema de suspensión. 

Pero no solo por fuera cuenta con detalles, en la cabina también tiene muchos otros como por ejemplo una pantalla de radar, sistema de extinción de incendios y el volante va conectado al mecanismo de dirección. Y lo mejor es que todo eso lo podemos ver perfectamente ya que podemos abrir las puertas. 

LEGO tiene muchos coches impresionantes, este es uno de ellos y puedes conseguirlo por 150 euros en Amazon, 10 euros menos de lo que cuesta en la página oficial de LEGO.

Consigue el Porsche 911 de LEGO por 150 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.