El pasado lunes por la mañana se produjo una espectacular persecución policial, tras el robo de varios Camaro en una planta de General Motors de Lansing, en Estados Unidos. Los ladrones se llevaron varias unidades y se dieron la fuga. La persecución terminó con nueve detenidos y cinco vehículos recuperados.

Los ladrones irrumpieron en la planta de General Motors en Lansing y robaron varios Chevrolet Camaro. Inmediatamente, el concesionario avisó a la policía estatal de Michigan, que publicó un aviso alrededor de las 13 horas a todas las agencias. Finalmente, la policía localizó cinco vehículos Camaro viajando a toda velocidad por la autopista I-96.

Roban varios Camaro en una planta de General Motors y se dan la fuga

Los agentes intentaron detener el tráfico sin éxito, ya que los coches no se pararon, lo que provocó el inicio de la persecución. Según informó la policía en Twitter, los coches se dividieron en dos grupos mientras viajaban por la I-96, a través de los condados de Ingham, Livingston y Oakland.

Uno de los coches acabó estrellándose cerca de Kensington Road y los ladrones intentaron seguir a pie. Finalmente, la policía detuvo a nueve personas y recuperó cinco de los vehículos robados. Ahora los detenidos se enfrentan a diferentes cargos, como huir de la policía, resistencia a la autoridad, además del robo de vehículo. De los nueve detenidos, ocho eran de Detroit y uno de Saginaw, con edades comprendidas entre los 20 y 24 años.

Encuentran un Camaro RS de 1967 oculto bajo una lona durante 25 años

El valor de los Camaro recuperados asciende a 375.000 dólares (unos 356.000 euros) En la persecución participaron también la policía estatal de Brighton, Detroit y Lansing, así como la unidad canina de la policía estatal y un helicóptero. También ayudaron los equipos del sheriff de Livingston y el condado de Oakland. Nadie resultó herido.

Foto: Policía de Michigan

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.