Vídeo: Fernando Alonso prueba el Toyota GR Yaris en circuito

La mayoría de las personas que aman el motor le envidian -me incluyo-. Además de haber ganado dos campeonatos de Fórmula 1, haber conseguido dos victorias en Le Mans, proclamarse campeón del WEC y participar exitosamente en el Dakar, ahora tenemos un motivo más para envidiarle: Fernando Alonso ha probado el Toyota GR Yaris en circuito, concretamente en Estoril.

El garaje privado de Fernando Alonso

Esta bombita de 261 CV y 360 Nm de par máximo está inspirada en el vehículo que compite en el WRC. Equipa cambio manual, tracción a las cuatro ruedas y la posibilidad de montar un diferencial Torsen en cada eje. “Este coche combina deportividad y buenas prestaciones con un buen nivel de confort. En el nuevo Toyota GR Yaris (info) tienes la combinación perfecta de estas cosas», señal Fernando Alonso.

«Es un coche verdaderamente deportivo, que puedes pilotar todos los días. Supera tus expectativas. En cada cambio de marcha, en cada frenada, en cada curva… es mejor de lo esperado. No solo en cuanto a potencia, la estabilidad… y, en mi opinión, también los frenos. Ha sido una bonita sorpresa. Es fácil controlar el coche incluso en estas condiciones tan difíciles», manifiesta de este ligero vehículo de tan solo 1.280 kg de peso. En un futuro, ¿pasará el GR Yaris a ser una de los coches de Fernando Alonso?

Fernando Alonso prueba el nuevo Toyota Supra en circuito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.