Aunque la relación entre Fernando Alonso y Esteban Ocon se ha ido deteriorando a lo largo de la temporada dentro del equipo Alpine, ambos pilotos siguen llevándose bien, como quedó claro el pasado fin de semana en el circuito Paul Ricard. En este vídeo, vemos cómo Esteban Ocon pasa miedo con Fernando Alonso al volante.

Ambos pilotos han protagonizado diversos roces desde que el piloto asturiano desembarcó en la Fórmula 1 de la mano de Alpine en el Mundial de 2021. Sin embargo, el pasado fin de semana disfrutaron de un momento mucho más ameno, en el que Fernando Alonso somete a su compañero Esteban Ocon a un reto mientras conduce de forma temeraria por el Paul Ricard.

Vídeo: Esteban Ocon pasa miedo con Fernando Alonso al volante

La Fórmula 1 ha subido a las redes sociales un divertido vídeo donde se puede ver al piloto asturiano somete al francés en un ‘Start Stop Challenge’. En ese reto, Alonso conduce a toda velocidad y de forma temeraria un Alpine A110 S rojo por el trazado Paul Ricard.

La conducción agresiva del nuevo piloto de Aston Martin volvió loco, literalmente, al francés, tanto que incluso le hizo pegar algún que otro grito, mientras se salía de la curva. Durante la conducción, Alonso preguntó a su compañero cuál fue su primer compañero en su etapa en la escudería Mianardi, pregunta que, lógicamente, Ocon no supo responder. Lo mejor es ver la cara del francés intentando responder, mientras Alonso conduce a toda velocidad el A110.

El nuevo coche de Fernando Alonso: un Alpine A110S personalizado

Cuando termina la sesión de Alonso, ambos pilotos se bajan del coche y ocurre otro momento divertido: el piloto español no puso el freno de mano y el coche comenzó a avanzar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.