Bombazo: Fernando Alonso ficha por Aston Martin para la temporada 2023. El piloto asturiano y la escudería británica acaban de anunciar el acuerdo por el que el español entrará a formar parte de la escuadra de pilotos de Aston Martin F1 para los próximos años. Y lo hace en sustitución de Sebastian Vettel, quien comunicó hace solo unos días su intención de retirarse de la Fórmula 1.

El mundo de la Fórmula 1 empieza la semana con una noticia que va a sacudir sus cimientos. Porque el anuncio del fichaje de Fernando Alonso por parte de Aston Martin F1 supone la salida del español de Alpine para embarcarse en un nuevo proyecto. Alonso se ha mostrado muy satisfecho con la decisión en sus primeras declaraciones, afirmando que “Aston Martin está poniendo muchas ganas y todo su compromiso para ganar y, por lo tanto, es uno de los equipos más atractivos de la Fórmula 1 en la actualidad.”

Fernando continúa indicando que conoce a Lawrence y Lance Stroll “desde hace muchos años y es obvio que tienen la ambición y la pasión de ganar. Además, he visto cómo el equipo ha atraído sistemáticamente a grandes personas con pedigrí ganador y me he dado cuenta del gran compromiso para triunfar”.

Para el piloto asturiano, este fichaje por parte de Aston Martin es una nueva oportunidad para ganar: “La pasión y el deseo de actuar que he presenciado me convencen de mantener mi disfrute y compromiso con el deporte. Tengo la intención de volver a ganar en este deporte y, por lo tanto, tengo que aprovechar las oportunidades que me parezcan adecuadas”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.