Visto lo que hemos visto a lo largo de los años, la impresión que tenemos es que en Nürburgring puede entrar prácticamente cualquier cosa que tenga ruedas (sin importar cuántas) y motor (sin importar su potencia). Sin embargo, el Infierno Verde también tiene su normativa, como ha podido comprobar el conocido youtuber Shmee150, que ha visto como han vetado del circuito a su Lamborghini Huracan STO.

¿El motivo? Ser demasiado ruidoso. Aparentemente, nosotros no lo sabíamos, el trazado tiene un límite máximo de 130 dB, pero el Lamborghini llegó a marcar 134 dB.

Vídeo: Richard Hammond se mete con los coches de influencers famosos

Así, tras una primera vuelta, Shmee150 está esperando para volver a entrar cuando anticipa que algo no va bien. Uno de los operarios se le acerca y confirma sus temores: el Lamborghini es demasiado ruidoso y no puede seguir rodando, porque supera los límites permitidos.

El propio youtuber afirma que era algo que podía esperar ya que, aunque su deportivo lleva el escape de serie, los Huracan STO son por norma general muy ruidosos.

Lo más curioso es que para ese primer giro había elegido el modo STO, que es el más suave del modelo, pues su idea era hacer luego una segunda vuelta en modo Trofeo (pensado para circuito, que endurece suspensión y dirección, además de aumentar el rugido del motor) y así ofrecer una comparación entre ambas modalidades. Sin embargo, no pudo ser.

No es la primera vez que hablamos del Huracan STO de Shmee150, y es que hace apenas unas semanas estuvo entre los coches de youtubers e influencers que Richard Hammond criticó de manera humorística desde el canal de Drivetribe por su combinación cromática.

Sea como fuere, el Lambo monta un motor 5.2 V10 atmosférico de 640 CV y 565 Nm, es tracción trasera, acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos, hasta 200 km/h en 9 segundos y tiene una velocidad máxima de 310 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.