DriveTribe anunció hace unos meses que desaparecía como web y foro, pero en la despedida también se expuso que el canal de Youtube seguiría generando contenido con Richard Hammond a los mandos. Entre los vídeos que publican ahora, seguramente una se las secciones más divertidas sea en la que el integrante del trío calavera se mete con los coches de influencers famosos.

La mecánica es la habitual en lo que los angloparlantes denominan como ‘roast’, con Hammond analizando los vehículos de personalidades de diversos ámbitos, en este caso mayoritariamente relacionados con el mundo del motor, con un enfoque, digamos, bastante ácido.

La web de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, DriveTribe, cierra por falta de publicidad

Algunos de ellos son más conocidos que otros y seguramente la mayoría os sonarán. Así, en esta entrega vierte sus opiniones sobre el Lamborghini Huracan STO de color fucsia y amarillo que pertenece a Shmee150, sobre el Nissan 350Z de drift de Collette Davis, que está inspirado en Barbie; el propio BMW E61 M5 Touring del propio canal de DriveTribe o el Ford Mustang GT350 de TJ Hunt, posiblemente el mejor Mustang de la historia… pero que éste decidió arruinar cambiando su motor V8 por un bloque RB26 de seis cilindros en línea original de un Nissan GT-R.

Incluso saca tiempo para meterse con el coche con un ex colaborador de Top Gear, de hecho, uno de los más míticos, pues habla del Porsche 911 de Ben Collins, que muchos recordarán porque se trata de una de las personas que estuvieron dentro de la piel (mejor dicho, del mono y el casco) de The Stig.

Sobre su Porsche comenta que cómo se le ocurre llevarlo de manera regular al lavado automático de coches, algo que ha admitido el propio piloto y que ha resultado en que toda la pintura esté ligeramente arañada y presente un estado que dista de ser óptimo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.