El hecho de que este vídeo esté en ruso y no tenga subtítulos en español no ha impedido que hayamos pasado un buen rato. Porque estas imágenes nos traen un duelo de SUV y 4×4 europeos, rusos y japoneses en el que una serie de modelos de diferentes fabricantes se enfrentan a los mismos obstáculos. Entre los vehículos que aparecen podemos encontrar desde todoterrenos como un Mercedes Clase G (prueba) de nueva generación o un Lada Niva, pasando por diferentes todocaminos.

Cinco 4×4 de segunda mano baratos y capaces

Tienen que afrontar una serie de pruebas que giran fundamentalmente entorno a unas pendientes pronunciadas que tienen que superar. Y todo ello con el aliciente de que en el suelo se mezclan la nieve, el hielo y el barro para dificultar la tarea. Unas circunstancias que favorecen lógicamente a aquellos vehículos que cuenten con unos neumáticos especialmente diseñados para este tipo de superficies, como es el caso del Toyota Land Cruiser 70 que aparece en el vídeo.

En este duelo de SUV y 4×4 europeos, rusos y japoneses sobre la nieve se mezclan modelos antiguos y nuevos. Pero lo más sorprendente sin duda es ver cómo afrontan los obstáculos los SUV y todocaminos del vídeo, como un Range Rover Evoque o un Subaru Forester. Porque son vehículos que rara vez tenemos la oportunidad de ver fuera del asfalto y aunque sobre el papel no tengan muchas posibilidades frente a los 4×4 de verdad, hay que reconocer que no lo hacen mal del todo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.