El accidente tuvo lugar la tarde del sábado en Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde un Ford GT quedó destruido en un devastador incendio. En la colisión se vieron involucrados al menos otros tres vehículos, mientras que el deportivo de Ford parece que fue el que peor parado salió. Actualmente se desconoce el alcance de las lesiones de las dos personas que fueron trasladadas a un hospital tras el accidente.

Según informan desde Road & Track, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió al accidente a las 16.28 horas de la tarde del pasado sábado. Al menos otros tres vehículos, incluido un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio (prueba) y un BMW X3 (prueba), estuvieron involucrados en la colisión, según muestran algunas imágenes compartidas por la página web.

Destruido un Ford GT en un accidente y un devastador incendio

El vídeo y las imágenes del accidente muestran al heredero del Ford GT40, un Ford GT de segunda generación, envuelto en llamas y completamente seccionado en dos partes. Los restos del vehículo se pueden ver esparcidos por la calle. Un usuario de Instagram que afirmó haber sido testigo del accidente afirma que el coche “perdió el control y se incendió”.

También se ha informado de que las carreras ilegales son un problema constante por las calles de esta zona de la ciudad californiana. También ha transcendido una imagen del pasado sábado donde podemos ver el parece ser el mismo Ford GT protagonista de este feroz accidente. El deportivo se encontraba estacionado cerca de donde ocurrió el accidente, en Beverly Hills.

SCRIPT_INSTAGRAM

“El impacto que partió el GT por la mitad sonó como una explosión; sacudió todo nuestro edificio”, informa un testigo a Road & Track. “Antes de que llegaran los bomberos, las llamas tenían unos 20 pies [6 metros] de altura cuando la parte delantera del Ford GT ardía y llenaba el aire con un sucio humo marrón”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.