Vídeo: descubre al detalle cómo funciona el i-Cockpit de Peugeot

En el siguiente vídeo puedes descubrir al detalle cómo funciona el i-Cockpit de Peugeot. Eduardo García, Responsable de Comunicación de Peugeot España, nos explica el funcionamiento del revolucionario puesto de conducción de la firma gala. Como sabrás, debuta en el nuevo Peugeot 3008, el cual abandona el segmento de los monovolúmenes para adentrarse de lleno como un auténtico SUV.

El i-Cockpit de Peugeot ofrece un interior en el que el cliente puede personalizar cuatro de los cinco sentidos: la vista, el oído, el tacto y el olfato. Ofrece dos ambientes, relax o boost, y con cada uno modifica el aspecto y los colores del ambiente, desde la iluminación interior hasta el comportamiento del coche. También afecta a la sonoridad del habitáculo e incluso puede personalizarse el tipo de masaje que proporcionan los asientos delanteros y seleccionar uno de los diferentes aromas mediante tres fragancias predeterminadas.

La primera generación del i-Cockpit de Peugeot debutó en el Peugeot 308 (prueba), donde pudimos encontrar un volante más pequeño, la localización superior del panel de instrumentos o el diseño minimalista mediante la reducción casi completa del número de botones e interruptores. Ahora, con la segunda generación, Peugeot busca revolucionar un poco más este concepto. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.