Encuentran un hombre oculto en el motor de un autobús

Encuentran un hombre oculto en el motor de un autobús en Librilla, Murcia. La Guardia Civil detuvo a un hombre de origen magrebí que viajaba oculto en el compartimento del motor de un autobús que se desplazaba dirección Alicante. Un camionero se percató de la presencia del polizón cuando el vehículo paró en una estación de servicio de la autovía A-7 y contactó inmediatamente con el Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

El camionero vio que sobresalía una mano y dio aviso al 112. Momentos después, agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar y se hicieron cargo del hombre, quien no necesitó atención sanitaria por parte de los efectivos del 061. Según relata el camionero, el polizón viajaba en un autobús con remolque con matrícula marroquí que había parado en una estación de servicio de la localidad murciana de Librilla.

Al parecer, el magrebí se había ocultado para poder entrar de forma irregular en España a través de la frontera con Marruecos. La presencia de polizones de este tipo es habitual en Ceuta, Melilla y los puertos de Algeciras y Tarifa.

Fuente: La Verdad

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here