El Nissan GT-R -conoce su historia al completo- es, quizás, uno de los deportivos de los 80 y 90 más icónicos de todos los tiempos. Su existencia marcó un antes y un después para la industria del automóvil, un hecho que ha provocado que legiones completas de conductores se hayan vuelto fans indiscutibles de este modelo. Ahora, si quieres ser dueño de uno, Trust Kikaku tiene decenas de Nissan Skyline R32, R33 y R34 que buscan comprador a precios sorprendentemente bajos.

Nissan vuelve a producir el motor RB26 del icónico Skyline GT-R

Trust Kikaku, como nos muestra el canal de YouTube SAMMIT, es una compañía japonesa que ha visto como el gran volumen de Skyline que aún residen en tierras asiáticas son una rentable fuente de ingresos. Si estás buscando uno, éste es probablemente el lugar donde tienes que buscar, ya que, como puedes ver en el vídeo (en inglés), poseen todo tipo de modelos y unidades.

Estos Nissan Skyline R32, R33 y R34 están a la venta

Muchos de ellos descansan aparcados al aire libre, lo que hace que no estén en perfectas condiciones, pero, escondidos en un almacén, al menos una veintena de Nissan cubiertos con film protector, se encuentran en perfecto estado y a la espera de que alguien pague los ridículos precios por los que están a la venta. El truco está en que ninguno de ellos es un Nissan GT-R (prueba), sino que se trata de versiones inferiores, algunas de ellas incluso con motores de aspiración natural.

Sin embargo, por unos 2.000 dólares (1.814 euros) puedes ser dueño de un ejemplar en perfecto estado, precios que no encontrarás en ningún otro lado del planeta. La compañía también dispone de un amplio stock de repuestos originales y piezas de carrocería que ha extraído de otros vehículos donantes, lo que asegura a sus compradores que tendrán a su disposición todos los componentes que asegurarán una larga vida para sus coches. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.