Los Touristenfahrten son días de pista libre en los que cualquier aficionado puede entrar a rodar en Nürburgring pagando por vuelta. Estas vueltas tienen un coste de entre 25 y 30 euros, lo que, unido a la gran popularidad que tiene el Infierno Verde a nivel internacional, provoca que miles de entusiastas viajen cada año para rodar en el circuito. Además, siempre hay espectadores que no dudan en grabar con sus móviles todo lo que ocurre en la pista. Por ese motivo y a modo de recopilatorio, estos son los coches más extraños y extravagantes que hemos visto este año en Nürburgring.

Vídeo: vuelta on board a Nürburgring en un Lada Niva

El vídeo es cortesía del canal de YouTube statesidesupercars, quien ha reunido a todos aquellos coches llamativos que han entrado en Nürburgring en 2021. Esto significa que en este vídeo de algo más de 11 minutos podrás ver coches extravagantes y conductores locos que no dudan en llamar la atención de todos los presentes.

Lo más extraño y extravagante que hemos visto este año en Nürburgring

Aunque no te vamos a revelar todos los vehículos que puedes ver en el vídeo, sí te adelantamos lo que puedes esperar cuando le des al Play. Parece que cada vez son más los que van en furgoneta (comercial y de pasajeros) a Nürburgring, así como camiones pequeños, pick-up y bastantes SUV -por eso de que están de moda, debe ser-.

También vas a ver muchos coches ridículamente personalizados con el único fin de provocar una risa en los espectadores. Colores llamativos, accesorios, bocinas, pegatinas… Hay de todo, y no defrauda casi ninguno. Por supuesto, Nürburgring también atrae a entusiastas dispuestos a poner a prueba tanto sus coches como sus habilidades al volante. Algunos pasan todo el año (e invierten grandes cantidades de dinero) modificando sus coches para tratar de bajar tiempos en los Touristenfahrten de Nürburgring.

Sea como fuere, no debes perderte este divertido vídeo con los coches más extraños y extravagantes que han pasado por el ‘Ring este año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.