Los futbolistas, con abultadas cuentas bancarias, suelen gastarse el dinero en coches de lujo y deportivos, algo que siempre tiene razón de ser, como le ocurrió al Kun Agüero, que acaba de poner a la venta su Lamborghini Aventador, al que considera una de las peores compras que ha hecho en su vida.

Vídeo: un Bugatti Veyron roza a un Lamborghini Aventador. ¿El despiste más caro del mundo?

No se trata de un ataque contra el Lamborghini en sí, si no que el delantero hace ya unos meses que hizo unas declaraciones en las que cuestionaba su adquisición, por ser suaves.

Compró el Aventador en 2014 y el pasado mes de enero, en el programa Santo Sábado, señaló, directamente: “No sé por qué c****** me compré un Lamborghini […] Debo haber recorrido con él unos 1.200 kilómetros (745 millas) en seis años, apenas lo he usado”.

Y continuaba diciendo que “llevo los dos últimos años preguntándome para que narices me lo compré. Ahora lo único que hace es coger frío por la lluvia. Tiene hasta telarañas y todo”.

Vídeo: este Lamborghini Aventador SVJ con 2.000 CV es lo más salvaje que verás hoy

No se trata de el mejor cartel de presentación si se va a vender un coche, aunque en cierta manera sí que da fe de que su uso ha sido poco o nulo. Actualmente está a la venta en Autotrader y parece que en los últimos 24 meses si ha tenido algo más de “vidilla”, puesto que de los apenas 1.200 kilómetros que debía tener en el momento de la entrevista, ahora cuenta con 4.230 km (2.629 millas).

Se trata de un ejemplar customizado por Yiannimize, conocido preparador y Youtuber que a menudo aparece en los vídeos de carreras de aceleración de Carwow. Luce un exterior en negro mate gracias a un vinilo y el interior combina el mismo tono con el color Arancio Dryope.

Agüero pide por él 189.950 libras, es decir, unos 223.000 euros al cambio actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.