Cada vez queda menos para que conozcamos de manera oficial al BMW M4 Cabrio 2021 y es que, viendo el estado de desarrollo en el que está el coche, poco debe quedar para que la marca alemana lo presente en sociedad.

Conocemos los nuevos BMW M3 y M4 Coupé 2021

El descapotable ha sido cazado en Nürburgring mientras llevaba a cabo pruebas de puesta a punto y el BMW prácticamente no luce camuflaje: solo una franja que abarca sus pasos de ruedas traseros y la zona intermedia e inferior de la zaga.

No tiene mucho sentido porque, visto lo visto, es prácticamente idéntico al M4 convencional a excepción del techo, que está a plena vista. Se ha dejado de lado la opción de un techo rígido para optar por una capota de lona, lo que implica un sistema más ligero que supondrá menos resentimiento en las prestaciones del modelo, aunque como contrapartida supondrá un peor aislamiento tanto térmico como acústico para el habitáculo.

No se espera que el M4 Cabrio 2021 presente variaciones mecánicas respecto al coupé. Esto significa que bajo el capó montará un bloque 3.0 TwinPower Turbo que desarrolla 480 CV y 550 Nm en las versiones convencionales y sube hasta los 510 CV y 650 Nm en las Competition. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones en el primer caso, en la versión de techo cerrado consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos; mientras que la más potente, combinada en exclusiva con la transmisión automática de 8 marchas, completa el sprint en 3,9 segundos.

Es de esperar que el descapotable tenga unas prestaciones algo inferiores (por el peso añadido), pero que mantenga su velocidad máxima limitada a 250 km/h (290 km/h si equipa el pack M Driver).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.