El Audi S3 (prueba) ha sido una de las renovaciones más esperadas de este año, puesto que se especulaba mucho acerca de sus posibles cambios. Cierto es que al final tampoco son demasiadas las novedades mecánicas que presenta frente a su predecesor, pero sigue siendo uno de los compactos más rápidos y efectivos del momento, y a los hechos nos remetimos.

Y es que hoy nos hemos topado con este vídeo en el que un Audi S3 2021 da rienda suelta a todo su potencial en la Autobahn. 0 a 100, velocidad máxima…todo tipo de pericias que tan solo se pueden llevar a cabo en un circuito o en ese lugar de ensueño como lo son las autopistas alemanas sin límite de velocidad.

El Audi S3 2021 a pleno pulmón

Detrás de la estética más atrevida y picante que presenta el Audi S3 2021, nos encontramos con un motor tetracilínidrico de 2.0 litros y sobrealimentado por turbo. Este archiconocido propulsor se encuentra en la tesitura de erogar 310 CV y 400 Nm de par, cifras que se gestionan mediante un sistema de tracción total quattro y una caja automática de doble embrague y siete relaciones S tronic.

PRUEBA: Audi A3 Sportback 2020 35 TFSI MHEV

Sobre el asfalto, el Audi S3 2021 declara un 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Tras ponerlo a prueba en este vídeo no solo se ha comprobado que el nuevo compacto deportivo de los cuatro aros cumple con sus prestaciones, sino que también es muy rápido.

Y es que el nuevo S3 es capaz de pasar de 100 km/h a 200 km/h en menos de 12 segundos, una cifra realmente buena y que lo convierte en uno de los más eficaces de su segmento. Ahora, solo queda esperar a la llegada del Volkswagen Golf R 8 y experimentar de primera mano cuál de los dos hot hatchbacks germanos merece más la pena.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.