Vídeo: Adrian Sutil en Spa con el brutal Koenigsegg One:1

Hace unos días te contábamos que el Koenigsegg One:1 había batido el récord en el circuito de Suzuka casi sin quererlo, pues el vehículo estaba participando en un evento promocional de la marca y en todo momento llevó pasajeros a bordo. Una semana después no hemos encontrado con este otro vídeo de Marchettino en el que podemos ver a Adrian Sutil rodando en el circuito de Spa-Francorchamps con el brutal Koenigsegg One:1 de 1.360 CV.

El piloto de Fórmula 1 se subió a la criatura de Christian Von Koenigsegg con el probador de la marca, Robert Servanski, sentado en el asiento del copiloto. Ambos estuvieron dando varias vueltas en el emblemático trazado belga a bordo de una unidad de preproducción del Koenigsegg One:1 durante la celebración de un trackday.

Adrian Sutil Spa Koenigsegg One (2)

Cuando te hablamos por primera vez de este modelo, ya intuimos que sería prácticamente imposible que fuera capaz de poner sobre el asfalto esos 1.360 CV de potencia sin que se produjeran pérdidas salvajes de tracción. Y esta teoría se confirma con el vídeo que tienes a continuación, fíjate en las largas líneas negras que dibuja en el asfalto en plena recta. Lo que nos gustaría saber ahora es cuántas vueltas puede dar antes de desintegrar por completo los neumáticos traseros…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.