Si eres un apasionado de los deportivos japoneses, seguramente conozcas la compañía Top Secret, fundada por el ingeniero y expiloto japonés Kazuhiko “Smokey” Nagata, dedicada principalmente a la modificación y preparación de modelos, así como por su participación en carreras ilegales y eventos de aceleración y “drifting”. Pues bien, un Toyota Supra Top Secret de 1993 está a la venta en eBay.

Hace años, Nagata creó una versión potenciada del Toyota Supra, equipada con un motor V12 1GZ de un Toyota Century que producía 930 CV y más de 1.000 Nm de par, con el que logró establecer un récord de velocidad en el circuito de Nardó, alcanzando una velocidad máxima de 358,22 km/h.

A la venta un Toyota Supra Top Secret de 1993

venta Toyota Supra Top Secret

El Toyota Supra Top Secret a la venta en eBay poco tiene que ver con el Supra antes mencionado que, por cierto, fue vendido en una subasta en 2017. Aunque el anuncio apenas aporta información, seguramente estará equipado con el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros 2JZ-GTE, y no el V12 de 930 CV.

No luce el color dorado del coche de Nagata, pero si incluye el kit estético que modifica, principalmente, el frontal, introduciendo unos grupos ópticos con forma trapezoidal y verticales. Está terminado en color blanco sólido y luce detalles en negro en las carcasas de los espejos retrovisores y en la sección inferior de los laterales, con el emblema ‘Top Secret’.

PRUEBA en VÍDEO del Toyota GR Supra iMT, el de transmisión manual

El Toyota Supra Top Secret tiene 136.794 kilómetros, según señala el anuncio, y tiene un precio de 240.000 dólares, más o menos, la misma cantidad en euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.