No hay un sitio mejor para probar un coche, ni más seguro, que un circuito. Hasta el de Monteblanco nos ha llevado la firma japonesa para realizar la prueba del Toyota GR Supra Manual, la versión más esperada de la nueva generación del mítico modelo.

Es lo que le faltaba: un pedal más y un cambio de seis relaciones con el que el conductor pueda subir o bajar de marchas con una mano. Además, para mejorar aún más la experiencia al volante, equipa la función de punta tacón automática.

PRUEBA en VÍDEO del Toyota GR Supra iMT

Esta transmisión denominada iMT solo está disponible con el motor de seis cilindros en línea, 3.0 y 340 CV. Proviene de BMW -ha sido usada en los motores N54 y N55-, pero ha recibido modificaciones sugeridas por los Master Drivers japoneses para un funcionamiento óptimo.

El embrague es totalmente nuevo y el túnel y el eje de transmisión, las relaciones de cambio y la piñonería se han ajustado.

Eso no es apreciable por el conductor; si lo es la nueva consola central, que ha sido rediseñada para que al meter las marchas impares, los nudillos no peguen con el módulo del sistema de climatización. Ahora son 42 milímetros la separación entre el pomo y dicho panel.

El Toyota Supra con cambio manual está disponible desde 71.500 euros. Ese precio incluye llantas forjadas de 19″ de nuevo cuño, asientos de cuero eléctricos e inserciones de carbono en el interior.

Por aquí te dejo la cámara onboard:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.