Después de muchos meses de rumores ya es oficial: Apple hará una película de Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt y producida por Lewis Hamilton. El proyecto estará dirigido por Joseph Kosinski y contará también con la colaboración de Jerry Bruckheimer, Chad Oman y Plan B Entertainment, la compañía de Brad Pitt.

Aunque Apple no ha desvelado más detalles sobre la trama de la película, Variety ha corroborado un informe anterior de Deadline, según el cual, la película será protagonizada por Pitt como un piloto de F1 que vuelve de su retirada para asociarse con un debutante y competir contra los grandes de la categoría. Según The Hollywood Reporter, la película podría llegar a los cines antes de hacerlo en Apple TV+.

Apple hará una película de Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt

Apple película Fórmula 1

El proyecto se confirma, después de varios meses de rumores. Ya el pasado mes de enero algunas voces empezaron a hablar de una posible película sobre la máxima categoría del automovilismo, aunque todavía no se sabía ni el nombre ni la fecha del estreno.

La compañía de la manzana anunció que se ha hecho con los derechos de la película un año después de que Lewis Hamilton reconociese que le gustaría ser actor cuando se retire de la Fórmula 1: “Algún día me gustaría ser actor. Quiero ser el mejor en todo lo que hago, así que, si voy a hacer una película iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería”, declaró a DAZN F1.

Lewis Hamilton ha ayudado en el desarrollo del AMG Project One

Kosinski dirigirá y producirá la película junto a Lewis Hamilton, Plan B Entertainment, Jerry Bruckheimer y Chad Oman, de Jerry Bruckheimer Films. Será la primera experiencia de Hamilton como productor en un mundo en el que más de una vez ha mostrado su interés. “Me gusta animar a la gente a que nunca piense que tiene ideas estúpidas o un sueño ambicioso, hay que soñar en cosas grandes y darlo todo por conseguir tus sueños”, dijo Hamilton.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.