El Toyota MR2 de tercera generación, conocido con el código interno W30, se lanzó al mercado en el año 1999. Estuvo a la venta hasta 2007 y, desde entonces, se ha rumoreado con la posibilidad de que Toyota lance una nueva generación ahora que la división de modelos Gazoo Racing (GR) está en auge. Mientras esperamos al hipotético nuevo modelo, ¿qué tal este Toyota MR2 Spyder de 2002 que acaba de salir a la venta con solo 19.000 km?

¿Por qué el Museo del Automóvil de Toyota en Japón tiene un Honda NSX en la exposición?

Conocido en Japón como Toyota MR-S (Midship Ronabout-Sports), el último MR2 estaba disponible con un motor 1ZZ-FED de cuatro cilindros y 1.8 litros que desarrollaba 140 CV de potencia y 169 Nm de par máximo. En combinación con un peso en seco de 996 kilos, el MR2 necesitaba entre 6,8 y 8,7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

A la venta este Toyota MR2 Spyder de 2002 con solo 19.000 km

Venta Toyota MR2 Spyder 2002
Diamond Motorworks

Estos registros dependían de la transmisión con la que estuviera disponible el motor. En el MR2 W30 había tres opciones: dos cajas de cambios manuales de cinco y seis velocidades, y una manual automatizada de seis relaciones. Independientemente de la transmisión elegida, la potencia se enviaba al tren trasero.

Esta unidad que ha salido a la venta recientemente de la mano de Diamond Motorworks con sede en Chicago (Illinois, Estados Unidos) está ligada a un cambio manual de cinco velocidades. La carrocería está terminada en negro brillante con llantas de 15 pulgadas sobre un interior de cuero marrón perforado. Todo en este Toyota MR2 Spyder de 2002 parece completamente nuevo.

Venta Toyota MR2 Spyder 2002
Diamond Motorworks

También disfruta de un equipamiento de serie muy completo que incluye aire acondicionado, ventanillas y cierre eléctrico, y una capota blanda manual. Además, Toyota añadió el volante forrado en cuero negro y un sistema de audio con cuatro altavoces, reproductor de CD y casete.

El odómetro indica que ha cubierto 12.114 millas, el equivalente a 19.496 kilómetros. Esto justifica el impecable estado de conservación que muestra este MR2 por el que están pidiendo 22.800 dólares, unos 20.354 euros.

Fotos: Diamond Motorworks

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.