Singer es uno de los mayores especialistas en Porsche y, desde su sede en California, dedica su tiempo a la personalización de modelos 911. Un trabajo de exquisita artesanía que lleva clásicos del pasado al tiempo presente. Uno de sus modelos más emblemáticos es el que ves aquí, un Singer DLS a la venta con más de 300.000 euros en extras.

Esta unidad es una de las 75 construidas y se entregó a su primer propietario en julio de 2022 en Países Bajos. Posteriormente, terminó en Reino Unido. Tiene la particularidad de ser uno de los pocos ejemplares con fibra de carbono en el color de la carrocería. Está terminado en Singer Bespoke Black Olive, combinado con un interior personalizado en Nubuck.

A la venta un Singer DLS con más de 300.000 euros en extras

venta Singer DLS

Lo más destacado de este Singer DLS a la venta en el portal DK Engineering es que cuenta con un amplio listado de opciones que ascienden a 339.000 euros. Por poner un ejemplo, sólo las molduras de fibra de carbono que decoran el interior cuestan más de 70.000 euros y los acabados a medida en cuero ascienden a 64.000 euros.

El DLS (Dynamic Lightweighting Study) es fiel a los orígenes del Porsche 911 y monta un motor atmosférico de seis cilindros bóxer y 4.0 litros, orientado a la competición y desarrollado conjuntamente por Williams. Para hacer este motor, ambas compañías consultaron a los legendarios ingenieros de Porsche, Hans Mezger y Norbert Singer. En la versión de producción, entrega 500 CV con limitador de velocidad a 9.300 rpm.

Singer DLS Turbo, un 964 de 710 CV con aerodinámica de carreras

El bloque parte de un 3.6 litros del 964, pero incluye mejoras como unas bielas de titanio, admisión de carbono, inyectores dobles, un cuerpo de aluminio, caja de aire de carbono a medida y un sistema de inducción ram-air alimentado por entradas en las icónicas ventanillas traseras. El coche tiene en total 5.900 kilómetros y está listo para encontrar nuevo dueño. DK se reserva el precio para los interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.