Este Subaru Impreza WRX STI con 537 CV es el coche favorito de Richard Hammond

Subaru Impreza WRX STI Richard Hammond

Hace unos días, Richard Hammond elegía su coche favorito de ‘The Grand Tour’ a través de su canal de YouTube DriveTribe. Después de hacer una especie de torneo con los 16 coches que más le ha gustado, el ganador fue el Subaru Impreza WRX STI con 537 CV, el coche favorito de Richard Hammond.

Después de una profunda puesta a punto, el presentador de ‘The Grand Tour’ ha recuperado su Subaru Impreza WRX STI. Apodado Martini, por la librea que lucía, Hammond se hizo con él después del rodaje de un episodio del programa y decidió cederlo a DriveTribe para hacerle unas modificaciones.

Este Subaru Impreza WRX STI con 530 CV es el coche favorito de Richard Hammond

Lo primero que hizo el equipo de DriveTribe fue retirar la librea de Martini. Reconocieron que se la pusieron para el programa, porque “era un poco divertido, pero estaba de acuerdo con devolverlo a su azul original con las llantas doradas, porque es icónico”, dijo Hammond haciendo alusión a los comentarios de YouTube. Además, limpiaron la carrocería, eliminaron el óxido y pulieron algunos daños en la carrocería que se produjeron durante el rodaje.

Este Impreza WRX STI de Hammond está equipado con nuevos amortiguadores, frenos y neumáticos, así como un motor modificado para aumentar la potencia hasta los 537 CV, aunque las intenciones eran alcanzar los 600 CV, quizá un deseo demasiado ambicioso.

Richard Hammond encuentra el primer Land Rover de la historia abandonado en un granero

En cualquier caso, es un coche muy potente. Por desgracia, Hammond no ha tenido todavía la oportunidad de conducirlo y saborear toda esa potencia extra. No obstante, otros han tenido la suerte de ponerse al volante, como su compañero Mike Ferny. Debajo te dejamos con el vídeo donde lo pone a prueba.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.