Aprovechando que el programa está llegando a su fin, Richard Hammond elige su coche favorito de ‘The Grand Tour’. Para ello, el popular presentador echa la vista atrás y selecciona 16 coches que ha conducido a lo largo del programa. En un vídeo de más de 14 minutos, no sólo ofrece algunos detalles que se cuecen entre bastidores durante la producción de los capítulos sino también una mirada nostálgica de una serie que se acaba.

Para elegir su coche favorito, Hammond hace una especie de torneo con ronda de octavos de final, cuartos de final, semifinal y final. A lo largo del vídeo, va enfrentando los 16 vehículos, entre los que hay algunos muy especiales, como la moto TVS Star o el Dune Buggy que condujo en el especial en Namibia. También está el Buick Riviera de Lochdown, el Ford Focus RS con orugas de tanque de un Massive Hunt, el Matra Murena de ‘Carnage a Trois’, dos Dodge Challenger (un Hellcat y un Demon), un Maserati 430, un Chevrolet SSR y un Subaru Impreza WRX STI de Scandi Flick, entre otros.

Richard Hammond elige su coche favorito de ‘The Grand Tour’

Curiosamente, la final enfrenta al Impreza WRX STI (que había derrotado en semifinales al Buick Riviera) con el Chevrolet SSR (que se impuso ante el Fiat X19). Hammons define al japonés como un coche muy bien hecho, analógico, que transmite las emociones de los rallyes.

Para Richard Hammond que el Porsche 911 GT3 tenga cambio manual es un error

Le gusto tanto que se lo compró después de rodar el episodio en el que aparecía. Algo que puede dar una pista de cuál será el veredicto final del presentador, pero lo mejor es que veas el vídeo y escuches tú mismo a Richard Hammond hablar de todos los coches que ha conducido en ‘The Grand Tour’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.