No hay muchos ejemplares de Ferrari LaFerrari en el mundo, por lo que poseer uno ya es algo destacado, pero todavía al alcance de menos gente está el disponer de una de las mulas de desarrollo que gestaron al hiperdeportivo. Esa exclusividad será la que hará que este prototipo de Ferrari LaFerrari se venda por una buena suma de dinero.

PRUEBA: Ferrari LaFerrari

Algo interesante y que mucha gente puede no saber es que Ferrari, una vez de cerciora de que ya no van a hacer falta para el desarrollo del modelo, pone a la venta las mulas de sus coches para sus clientes más fieles. Éste ejemplar fue puesto a la venta por primera vez en 2016 y ahora va a cambiar de manos.

Prototipo Ferrari LaFerrari

Lo llamativo es que está exactamente igual que cuando la firma italiana lo utilizó en las pruebas, con el exterior en Nero y el interior en piel beis.

Lo mejor es que cuenta con los elementos de camuflaje de la carrocería, que también se incluyen en el pack, que intentaron, en su día, disimular los rasgos del LaFerrari. Lo cierto es que tampoco hubiera sido muy necesario, ya que este primer prototipo guardaba un parecido mucho mayor con el 458 Italia, cuya base compartía, que con el hiperdeportivo final de producción. Algo similar ocurre en el habitáculo, donde se encuentran los letreros utilizados durante las pruebas.

Prototipo Ferrari LaFerrari

En términos generales, carece del mimo y cuidado habitual en los modelos de la marca de Módena, pero es parte de su encanto. Cuenta con 3.322 kilómetros a sus espaldas y difícilmente ampliará esa cifra, puesto que esta mula no está homologada para circular por la calle.

La venta de este prototipo de Ferrari LaFerrari tendrá lugar 14 de mayo en el evento que RM Sotheby’s celebrará en Mónaco. Sin embargo, al contrario de lo que suele hacer en otras ocasiones, la compañía no se ha hecho público su precio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.