Un Porsche 918 Spyder es un coche muy raro de ver pero, todavía más, si están pintado en el llamativo color ‘Acid Green’, puesto que solo hay constancia de que salieran dos unidades de fábrica decoradas en dicho tono. Pues bien, uno de los dos únicos Porsche 918 Spyder ‘Acid Green’ del mundo ha salido a la venta y busca dueño en Australia.

Alucina con los precios de los repuestos del Porsche 918 Spyder

Este ejemplar es el que ha tenido una vida más movida, puesto que el otro está en Estados Unidos: acudió al Top Marques de Mónaco en abril de 2016, para pasar después a Oriente Medio y ponerse a la venta en Knight International, un concesionario de Dubai. Ahora se encuentra en Oceanía y seguramente no le falten compradores.

Lo vende Classico Motori, situado en Sidney, y, además de estar aparentemente en perfecto estado y con su pintura inmaculada, lo cierto es que con el poco uso que le han dado su apartado mecánico debe estar también como nuevo. Apenas han recorrido con él 88 kilómetros, lo que es una pena, pero también bastante común cuando hablamos de superdeportivos de este nivel.

Porsche 918 Spyder Acid Green

Por si no fuera suficientemente especial, este Porsche 918 Spyder ‘Acid Green’ además lleva montado el paquete Weissach opcional, lo que siempre supone un plus. Eso sí, el concesionario no ha hecho público cuánto pide por él, cifra que solo facilitará los interesados que contacten con él.

Vídeo: diecinueve Porsche 918 Spyder cruzan los Alpes en cinco días

Aún así, viendo el precio al que se han vendido unidades del modelo es posible estimar un cálculo. Por norma general rondan los 1,2 o 1,3 millones de euros, por lo que, teniendo en cuenta que debido al color este coche es algo más exclusivo, es fácil que pidan por el 1,5 millones o más por él, aunque es dudoso que lleguen a los 2 millones de euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.