Fernando Alonso, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima han conseguido la victoria en las 1.000 Millas de Sebring 2019. Y lo han hecho con contundencia, sacando una vuelta de ventaja al otro Toyota TS050 Hybrid, el de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi. Fue el argentino ‘Pechito’ el que tocó a un doblado y por lo que tuvo que parar en boxes, perdiendo dos vueltas.

Los coches de Fernando Alonso

De esta forma, el equipo del piloto español afianza su liderato en el Mundial de Resistencia (WEC), al sacar quince puntos de ventaja (135 frente a 120).

«Estoy muy contento por haber ganado en un sitio tan especial como éste; me encanta ganar en sitios que tengan mucha historia; y Sebring es uno de ellos, en las carreras de resistencia», ha declarado Fernando.

Final 1.000 Millas de Sebring 2019

Tras los Toyota, el SMP Racing número 11 de Brendon Hartley, Mijail Aleshin y Vitaly Petrov, que poco pudieron hacer contra el dominio del constructor japonés.

Fernando Alonso se va del circuito norteamericano con la mira puesta en su otro objetivo, las 500 Millas de Indianápolis. Y se va por la puerta grande: con la victoria en las 1.000 Millas de Sebring 2019 y con el récord de vuelta al mítico trazado.

Fernando Alonso prueba el nuevo Toyota Supra en circuito

Foto destacada: Twitter Fernando Alonso.
Foto: Toyota Gazoo Racing

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.