Sale a la venta este Porsche 911 GT3 RS de 2007 modificado que poco tiene que envidiar al Porsche 911 GT3 RS 991.2. Se trata de una unidad que cuenta con diferentes modificaciones que probablemente le otorgan más poderío en pista. Además, a buen seguro verás pocas unidades con la imagen de esta, con un tono naranja alegran todo su cuerpo.

Porsche 911 Turbo 2020: 580 CV y un 0-100 km/h en 2,8 segundos

Esta unidad que sale a la venta se encuentra en Bring a Trailer, donde informan ampliamente de su historial. Según parece, esta unidad del Porsche 911 sufrió un accidente en 2008, siendo tras ello reparada y modificada. Años después fue repintada, momento en el que también se montaron los paragolpes del GT3 Cup así como otros elementos aerodinámicos.

Un Porsche 911 GT3 RS muy modificado

Algunas de las modificaciones destacadas incluyen llantas GMG forjadas con cierre central y nuevos rotores de freno StopTech. Monta neumáticos Toyo Proxes R888R que miden 265/30 delante y 325/30 detrás, así como un esquema de pintura único en el que el naranja es protagonista y combina con el negro del alerón, las llantas o los vinilos de la carrocería.

venta porsche 911 gt3 RS modificado
Foto: Bring A Trailer

Bajo su piel encontramos el motor bóxer de seis cilindros “flat-six” de aspiración natural. La empresa Performance Development en California se encargó de modificar su motor y algunos elementos de la mecánica. El corazón cuenta con 4.0 litros de cubicaje, órgano que ahora monta pistones Mahle personalizados, bielas Arrow, camisas de cilindro Nikasil y un cigüeñal personalizado igualmente para esta unidad.

La caja de cambios de este Porsche 911 GT3 RS es manual de seis velocidades, otro motivo más para apostar por él. Recordemos que el Porsche 911 GT3 RS 991.2 se vendió exclusivamente con caja PDK, una opción única que dejó fríos a los entusiastas.

Fuente: Bring A Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.