La llegada de los coches eléctricos al mercado crea necesidades estructurales que hasta ahora no existían, como la presencia de puntos de carga que normalmente están asociadas a plazas de aparcamiento reservadas a vehículos de cero emisiones. Sin embargo, como es habitual, siempre hay usuarios incívicos que no las respetan, como el dueño de este Lamborghini Huracán.

El Lamborghini Huracán con más kilómetros del mundo, en venta

El italiano puede ser muchas cosas, pero automóvil a pilas no es una de ellas, algo que no fue óbice para su conductor, que ni corto ni perezoso lo estacionó en una plaza, obstaculizando el uso del punto de carga en una de las calles de Frankfurt, Alemania. De hecho, en la instantánea compartida por la policía alemana se puede ver como delante del Lamborghini hay aparcado un Tesla Model S negro, que está recargándose.

Suponemos que al poseedor del superdeportivo no le supondrá mucha molestia el pago de la multa que le corresponda, pero el paseo al depósito no se lo quita nadie y, aunque lo traten con cuidado, a saber si los delicados paragolpes del Huracán no sufren algún percance en el proceso de carga y descarga del vehículo.

Recordemos que el Huracán EVO Spyder cuenta con un motor 5.2 V10 de aspiración natural que desarrolla 640 CV de potencia y 600 Nm de par máximo, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, cruzar los 200 km/h en 9,3 y alcanzar una velocidad punta de 325 km/h. Además, su precio en Europa, antes de impuestos, es de 202.437 euros.

Vídeo: un Lamborghini Huracán estalla en llamas mientras quema rueda

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.