El Pagani Huayra es un modelo reservado para aquellos afortunados con muchos ceros en su cuenta corriente, pero parece que uno de ellos se ha cansado de su hiperdeportivo y lo ha puesto a la venta en Miller Motorcars. Un modelo de lo más atractivo del que, eso sí, no dan el precio: hay que llamar para conocerlo.
Así luce el Pagani Huayra Dinastia Limited Edition
Aún desconociéndolo, podemos adelantar que no será precisamente barato, simplemente por las características del modelo en sí, no ya por las del ejemplar el concreto, que detallaremos después. Es un deportivo de cuidada estética y aerodinámica que marca 1.350 kilos sobre la báscula. Confía en un motor de origen Mercedes-AMG, concretamente un bloque V12 de 5.980cc situado en posición central-longitudinal que desarrolla unos 750 CV de potencia y se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

No se trata de la mejor versión del modelo (el BNC tiene cerca de 800 CV de potencia y es algo más de 100 kilos más ligero), pero no es una mala base para empezar.
Ahora bien, ¿qué tiene de especial este Pagani Huayra en concreto? Salta a la vista: una carrocería de fibra de carbono tintada en su mayoría en un atractivo color rojo, a lo que hay que sumar un interior tapizado en cuero que combina el mismo tono y el negro. También cabe señalar que monta el paquete Tempesta, que incluye llantas negras, un splitter delantero específico, un difusor diferente, neumáticos Pirelli, un sistema de escape exclusivo y mejoras tanto en el software del vehículo como en la suspensión.
Pagani Huayra L’Ultimo, así es el último Huayra coupé de la saga
La guinda la pone el hecho de que, desde que se adquirió en 2014, solo ha tenido un único dueño que, además, tampoco es que le haya dado un uso excesivo: solo ha recorrido 1.126 km.