‘Drive to Survive’, el documental sobre la Fórmula 1 en Netflix

Este documental se estrenará en la plataforma el 8 de marzo.

Ya tenemos el primer tráiler oficial del documental sobre la Fórmula 1 en Netflix, una serie que se extenderá a lo largo de 10 episodios con los que podrás descubrir cómo es desde dentro esta disciplina. Denominado ‘Formula 1: Drive to Survive’ (traducido como: ‘Fórmula 1: pilotar para sobrevivir’), será estrenado en la popular plataforma digital el próximo día 8 de marzo.

Publicado el tráiler de la serie de animación ‘Fast & Furious’ de Netflix y DreamWorks

El documental sobre la Fórmula 1 en Netflix ha sido producido conjuntamente por James Gay Rees (‘Senna’) y por Paul Martin y promete poner el foco de atención en los detalles que habitualmente se pasan por alto en las retransmisiones. Se centrará no solo en la vida personal de los pilotos de la categoría reina del automovilismo deportivo, también de los directores de los equipos e incluso, de los propietarios.

En concreto, el documental ‘Formula 1: Drive to Survive’ se desarrolla a lo largo de la temporada 2018, abarcando desde la prueba inaugural en Australia hasta la última, celebrada en Abu Dhabi. Una producción que cuenta con el apoyo oficial de la Fórmula 1, lo que para Ian Holmes, director de derechos de emisión de la F1, le podría permitir convertir este deporte en una marca de entretenimiento para atraer nuevos fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.