La nueva serie de animación sobre ‘Fast & Furious’ de Netflix y DreamWorks fue oficialmente confirmada a través de un comunicado. Ahora te mostramos el tráiler. El nuevo programa para la exitosa plataforma digital de contenidos audiovisuales será apto para todos los públicos y girará en torno al personaje de Tony Toretto, un adolescente que sigue los pasos de su primo Domic Toretto (interpretado por Vin Diesel en las películas) para adentrarse en el mundo de las carreras de coches clandestinas.

Sale a la venta este Nissan 350Z que apareció en ‘A todo gas’

Neal Moritz, Chris Morgan y Vin Diesel, que ya están trabajando en la siguiente entrega de la saga con ‘A todo gas 9’, serán los productores ejecutivos de la serie de animación ‘Fast & Furious’ de Netflix, que estará dirigida por Tim Hedrick y Bret Haaland. Una nueva fórmula con la que quieren explotar todavía más esta franquicia que, hasta el momento y gracias a los ocho largometrajes publicados, ha recaudado alrededor de 5.132 millones de dólares.

Comcast, compañía propietaria de Universal Pictures, adquirió en 2016 los estudios DreamWorks Animation por unos 3.800 millones de dólares. La nueva serie de ‘Fast & Furious’ es fruto de esa adquisición, ya que DreamWorks ahora puede producir series animadas basadas en la propiedad de Universal.

Aunque todavía no hay muchos detalles, sabemos que la trama se centrará en el personaje de Tony Toretto, que será el protagonista de la serie. Este se adentrará junto a sus amigos como un infiltrado del gobierno en el mundo de las carreras callejeras y de las organizaciones criminales. Lo que desconocemos es cuándo se estrenará este nuevo programa de Netflix ni con cuántos capítulos o temporadas contará.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.