El BMW 850 CSi es uno de los modelos más destacados de la historia de BMW, uno de los acercamientos más directos a lo que para la marca alemana tenía que ser un superdeportivo. Fue un vehículo bastante exclusivo del que solo se fabricaron unas 1.500 unidades, una de las cuales se encuentra ahora mismo a la venta.

De hecho se trata de un BMW 850 CSi Individual con opciones de diseño elegidas específicamente por el cliente, como es el caso del color azul de la carrocería, las llantas Alpina originales de 18 pulgadas o la tapicería interior, que combina napa en tonos negro y blanco.

PRUEBA: BMW 850 CSi (E31)

Además, su comprador no escatimó en gasto y le montó prácticamente todos los extras opcionales que estaban disponibles para el BMW: techo corredizo y elevable eléctrico, volante ajustable eléctricamente, neumáticos Michelin Pilot Sport, lunas polarizadas, retrovisores eléctricos y calefactables, etc.

BMW 850 CSi

Además, ha sido tan bien conservado que se entrega con cuatro copias originales de la llave, la carpeta de cuero original para documentación y los distintos manuales del vehículo.

Hay que recordar que el 850 CSi monta un motor 5.6 V12 que desarrolla 380 CV de potencia y un par máximo de 550 Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y tiene una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

BMW 850 CSi

Éste ejemplar ha tenido bastante vida y es que el coche registra casi 150.000 kilómetros. Sin embargo, su estado es prácticamente impoluto y en el anuncio de AutoLeitner está registrada su completa hoja de servicio, así que a nivel mecánico debería estar todo a punto.

Por todo lo dicho, no parece excesivamente caro lo que piden por este BMW 850 CSi: 119.500 euros que, al cambio, son solo una cantidad ligeramente superior a lo que costaba nuevo en su día.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.