El pasado mes de mayo, la firma alemana presentó el BMW M4 Coupé Edition 50 Jahre BMW M, una edición especial que conmemora el 50º aniversario de la división de alto rendimiento de BMW. Con una producción limitada a tan solo 700 unidades, 20 de ellas llegarán a nuestro mercado, por lo que la exclusividad es una de sus principales características. El nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario ya tiene precios para España.

De los ejemplares reservados para el mercado español, 8 corresponderán al BMW M4 Competition Coupé y los otros 12 son para el BMW M4 Competition Coupé M xDrive. La filial española de BMW ya ha anunciado que “la edición de este icónico modelo estará disponible por tiempo limitado tanto para la variante de tracción trasera, como en la versión con tracción M xDrive.

Solo 20 unidades llegarán a España de la edición especial del BMW M4

BMW M4 Edicion BMW M 50 Aniversario precio

Caracterizada por su equipamiento ampliado, el M4 Edición BMW M 50 Aniversario ofrece el paquete exterior, las molduras interiores y los asientos envolventes (tipo baquet) de fibra de carbono. También equipa la opción de deslimitación de velocidad máxima, que aumenta de los 250 km/h a los 290 km/h, un extra que se está originalmente reservado al Paquete M Race Track.

BMW M4 CSL: con 550 CV y 100 kilos más ligero

El nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario añade equipamiento solo disponible para esta versión. La carrocería se ofrece en 5 pinturas diferentes (Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue), todas ellas de BMW Individual; llantas de 19 y 20 pulgadas en acabado Orbit Grey mate o Gold Bronze mate, tapicería de cuero merino negro con bordado conmemorativo de la edición, moldura de acceso en el marco de la puerta, o la placa “M4 Edition 50 Jahre BMW M” situada en la consola central.

Bajo el capó, la edición especial equipa la mecánica del M4 Competition. Esto significa que los compradores encontrarán el seis en línea biturbo de 3.0 litros con 510 CV y 650 Nm de par. El motor está ligado a un cambio automático de ocho velocidades, que envía la potencia al tren trasero o a un sistema de tracción total M xDrive.

Precio del BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario

BMW M4 Edicion BMW M 50 Aniversario precio

Estos son los precios del nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario para España:

Versión Precio
BMW M4 Competition Edición BMW M 50 Aniversario 143.997 euros
BMW M4 Competition M xDrive Edición BMW M 50 Aniversario 146.604 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.