Si los amantes de los deportivos japoneses hicieran una lista con sus modelos favoritos, el Nissan Skyline GT-R R33 estaría entre las primeras posiciones para la mayoría de ellos. Conseguir uno en la actualidad es difícil y más si es una unidad casi a estrenar. Decimos casi, porque este ejemplar que sale a subasta en RM Sotheby’s Monterey apenas cuenta con 1.590 kilómetros.

Luce el precioso y característico color Midnight Purple y está equipado con el motor biturbo de 2.6 litros y seis cilindros en línea que produce 276 CV, transmitidos a las cuatro ruedas a través de un cambio manual de cinco relaciones. Pura magia. Si eras un asiduo del Gran Turismo de la PlayStation, seguro que lo recuerdas con algo de nostalgia.

A subasta un Nissan Skyline GT-R R33 de 1995 con 1.590 kilómetros

Subasta Nissan Skyline GT-R R33

Esta unidad en concreto es de 1995, se encuentra en perfecto estado y espera un nuevo propietario. Además de por su buen estado de conservación, este R33 es especial porque no ha sufrido ninguna modificación, algo bastante habitual cuando se hace una búsqueda rápida por internet y la mayoría de las unidades a la venta han sido bastante modificadas.

Sale a subasta este Nissan Skyline GT-R V-Spec R33 de 1995 en Midnight Purple

Quizás, el color Midnight Purple sea el más apropiado para este deportivo, el más deseado por los entusiastas del Nissan Skyline GT-R, debido a los tonos diferentes en función del reflejo de la luz sobre la carrocería. Sin duda, tener un coche de estos en la actualidad supone un regreso a los 90. La subasta se celebrará del 18 al 20 de agosto y se espera que el precio supere de largo los 50.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.