En los años 90, asistimos a una oleada de deportivos japones que permanecen en la retina de muchos entusiastas del motor. Uno de aquellos grandes deportivos fue el Nissan Skyline GT-R V-Spec R33 como este que sale a subasta ahora en Bring a Trailer, con emblemático color Midnight Purple.

A subasta este Nissan Skyline GT-R V-Spec Midnight Purple II de 1999 con solo 25.000 km

Esta unidad, en concreto, es de 1995 y fue exportada desde japón a Estados Unidos el pasado mes de enero. Ahora está siendo subastada en Texas. A primera vista, lo que más llama la atención es del color Midnight Purple y el kit aerodinámico N1, compuesto por una rejilla frontal de fibra de carbono, un alerón trasero y unos cortavientos y espejos retrovisores específicos.

A subasta este Nissan Skyline GT-R V-Spec R33 de 1995

Nissan Skyline GT-R V-Spec R33

Además, este Nissan Skyline GT-R incluye una serie de especificaciones, como unas llantas exclusivas de 18 pulgadas, envueltas en unos neumáticos 275/35 Falken Zenis FR510, unas pinzas de freno de seis pistones delante y cuatro atrás, una suspensión adaptativa electrónicamente Tein y unos brazos de control Nismo.

Está animado por un motor de seis cilindros en línea con 2.6 litros y doble turbocompresor, asociado a un cambio manual de cinco relaciones y tracción total. El motor cuenta con especificaciones S1 realizadas por Nismo, entre las que destacan un plenum de admisión Nismo, turbocompresores de acero con rodamientos de bolas de HKS, una nueva bomba de combustible, inyectores de 700 centímetros cúbicos, un radiador de aluminio Greddy, nueva admisión y nuevo tubo del intercooler.

Echando un vistazo al interior, el deportivo de Nissan cuenta con unos asientos firmados por Recaro tapizados en cuero negro, unas alfombrillas Nismo y pedales de aluminio. También tiene un temporizador del turbo, un sistema de sonido Kenwood con CD, una dashcam y viene con n volante de recambio. Según el anuncio de Bring a Trailer, el coche tiene poco más de 21.000 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.