La Maserati MC Edition supone trasladar a la calle la herencia de competición de la marca italiana. Se trata de una edición especial disponible para los Ghibli, Levante y Quattroporte equipado con motor V8.

Maserati Boomerang: 50 años del tridente más revolucionario e influyente de la historia

Maserati ha optado por una serie que luce colores exclusivos, incorpora toques distintivos en el interior y, además, cuenta con una dotación de equipamiento de serie más completa.

Maserati MC Edition

Las carrocerías de los tres modelos pueden lucir dos tonos estrechamente relacionados con la casa de la marca, Módena: Giallo Corse y Blu Vittoria. El primero es un color amarillo tricapa con mica azul, que interactúa con la luz para conseguir reflejos. El segundo es un azul también tricapa, pero con acabado mate.

En ambos casos presentan detalles en Piano Black, logos de la edición y llantas específicas acabadas en negro brillante, que son de 22 pulgadas en el Levante MC Edition y se quedan en 21 en el caso de los Ghibli MC Edition y Quattroporte MC Edition. En todos ellos las pinzas de freno que se sitúan detrás son azules.

La deportividad continúa en el habitáculo, donde lucen fibra de carbono azul, a la que se suman las costuras de los asientos son de color amarillo y azul, que están tapizados en piel natural Nero Pienofiore y tienen inserciones Denim. El último detalle distintivo es el logotipo de la edición bordado en los reposacabezas.

Maserati MC Edition

Los Maserati MC Edition completan además su equipamiento con elementos como el techo retráctil electrónico, el paquete Driver Assistance y el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins de alta fidelidad.

No hay cambios a nivele mecánico, por lo que se mantiene el motor 3.8 V8 biturbo que desarrolla 588 CV de potencia y 730 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

La excepción será el mercado chino, donde la edición se montará sobre el motor V& de 350 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.