Salen a la venta dos Mercedes G63 AMG 6×6

Si pensabas que de entre los automóviles modernos únicamente se revalorizaban los superdeportivos más exclusivos, como lo que sucede por ejemplo con el Ferrari LaFerrari o el McLaren P1, presta atención a esta noticia. Salen a la venta dos unidades del Mercedes G63 AMG 6×6 en Alemania, ambas sin estrenar y acabadas en negro, con un precio de 585.000 euros por ejemplar. Es decir, el vendedor espera obtener unos 134.000 euros más de lo que costaba este colosal todoterreno nuevo cuando todavía se fabricaba, cuyo precio en Alemania ascendía a 451.010 euros.

No te pierdas: Sale a la venta un Land Rover Defender 6×6 con motor V8

En cierto modo, ese aumento de precio puede justificarse si tenemos en cuenta que del Mercedes G63 AMG 6×6 la firma de las estrella tan solo fabrico poco más de 100 ejemplares, por lo que de esta forma es mucho más exclusivo que cualquiera de los superdeportivos anteriormente mencionados. Y aunque ahora tiene un sucesor, el Mercedes Benz G 500 4×4², que comparte gran parte de sus características, este no es ni mucho menos tan espectacular como el enorme pick-up de tres ejes.

venta-mercedes-g63-amg-6x6 (2)

A modo de recordatorio, decir que los G63 AMG 6×6 que están en venta cuentan con seis enormes neumáticos de 37 pulgadas, las suspensiones Öhlins, una altura libre ampliada de los 21 cm originales a nada menos que 46 cm -gracias a sus ejes rígidos especiales, iguala la altura libre de modelos tan brutos como el Uro Vamtac o el Hummer H1, dos de los todoterrenos más capaces jamás fabricados– y un motor V8 biturbo de 5,5 litros de cilindrada capaz de generar 544 CV y 760 Nm de par motor. Todo ese rendimiento mecánico se transmite a las seis ruedas a través de un cambio automático y de cinco diferenciales que el conductor puede bloquear a voluntad desde unos pulsadores ubicados en el salpicadero.

venta-mercedes-g63-amg-6x6 (16)

Si quieres, aquí puedes ver el anuncio de venta. A continuación te dejamos las imágenes de uno de los dos G63 AMG 6×6 que están en venta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.