Un Porsche 918 Spyder pierde el control y causa 26 heridos durante un evento

Durante la celebración de un evento de superdeportivos en Malta la tarde del pasado domingo, el conductor de un Porsche 918 Spyder perdió el control causando 26 heridos, cinco de los cuales se encuentran en estado grave. El incidente tuvo lugar sobre las 14:00 horas del domingo en el aeropuerto de Hal Farrug y según informan medios locales, el superdeportivo accidentado estaba siendo conducido en esos momentos por su propietario, Paul Bailey, que también resultó herido de consideración. Este empresario británico saltó a las portadas de los medios de comunicación especializados del motor hace relativamente poco tras convertirse en la primera persona del planeta que poseía los tres híbridos más radicales del momento: el mencionado 918 Spyder, un McLaren P1 y un Ferrari LaFerrari.

Según varios testigos, Bailey perdió el control del Porsche 918 Spyder cuando una de las ruedas traseras pisó el césped. En ese momento, según indican, el superdeportivo circulaba a toda velocidad, con tal mala fortuna que se dirigió directamente hacia el lugar donde un numeroso grupo de espectadores contemplaba las evoluciones de los coches participantes en el evento, conocido como “Paqpaqli ghal-Istrina”, deteniéndose finalmente en el lugar donde habían colocado unos cuantos vehículos para su exposición.

El accidente provocó 26 heridos, entre los cuales, además del propio Paul Bailey, hay cinco que se encuentran en estado grave, incluida una niña de seis años y su madre. En este enlace puedes ver una imagen del resultado del accidente, aunque te tenemos que advertir de la dureza de la fotografía. A continuación tienes un vídeo del mismo Porsche 918 Spyder que sufrió el accidente completando una vuelta al trazado cuatro minutos antes de que se produjo el trágico suceso.

Fuente e imagen de portada: TimesofMalta

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.