Estas últimas semanas ha sido noticia el empresario portugués que tuvo que esperar siete años para recibir su Mercedes-AMG One. La espera está justificada en cierta medida por la extensa negociación para firmar la compra, además de los plazos que ha seguido Mercedes a la hora de producir y entregar los vehículos a sus clientes.

A pesar del tiempo que más de uno ha tenido que esperar para recibir su Mercedes-AMG One, entre los que se encuentran, por ejemplo, Valtteri Bottas o Nico Rosberg, ya hay un propietario que ha decidido desprenderse de su hiperdeportivo. No es el famoso empresario portugués antes mencionado, ya que el coche se encuentra en Dubái, aunque parece ser una unidad que se entregó en 2024.

Se subasta este Mercedes-AMG One de 2024 con solo 89 kilómetros

subasta mercedes-amg one 2024
SBX Cars

Según explica SBX Cars, la nueva plataforma online de subastas de coches de lujo de Supercar Blondie, se trata de una de las 275 unidades producidas del AMG One. Equipa un sistema de propulsión híbrido con tecnología derivada de la Fórmula 1, como su motor de gasolina V6 de 1.6 litros, y produce una potencia de 1.063 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km/h.

A subasta este Porsche 918 Spyder de 2015 con menos de 70 kilómetros

Se dice que cada una de las unidades producidas por Mercedes-AMG tienen un valor de más de 2 millones de euros, por lo que este ejemplar que ha salido a subasta, que está terminado en una espectacular combinación de pintura gris oscuro con detalles verdes y un patrón de estrellas en la sección trasera de la carrocería, debería venderse por, al menos, esa suma.

subasta mercedes-amg one 2024
SBX Cars

La subasta de este Mercedes-AMG One finaliza en 13 días y, al momento de escribir estas líneas, se han presentado dos pujas, siendo la más alta de 470.000 dirhams, el equivalente a unos 44.000 euros, lo que claramente es mucho menos del valor real de un vehículo que, además, solo tiene 89 kilómetros recorridos.

Fotos: SBX Cars

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.