De nada sirve comprar coches clásicos y/o de colección si no cuentas con un lugar adecuado donde guardarlos, ¿no? Ahora puedes poner remedio a este problema si adquieres esta mansión de temática automotriz con garaje para diez coches que acaba de salir a la venta. Esta propiedad tiene una extensión 10 acres (más de 40.000 metros cuadrados) e incluye todas las comodidades que un petrol head podría necesitar.

A la venta una mansión con un garaje para más de 100 coches

Se encuentra ubicada en Texas (Estados Unidos), a 20 minutos de Dallas, e incluye multitud de características relacionadas con el mundo del motor. Por ejemplo, ofrece elevadores para coches (el anuncio no especifica cuántos), una cabina de pintura y una máquina para desmontar neumáticos. Todo ello, en un garaje con capacidad para hasta diez coches, incluyendo un foso para realizar reparaciones mecánicas, con los que podrás acudir a todo tipo de eventos y actividades relacionadas, como recorrer la Ruta 66.

A la venta esta mansión de temática automotriz con garaje para diez coches

venta mansion tematica automotriz garaje diez coches
Zillow

Todo está decorado con una temática automotriz que nos hace creer que estamos en una especie de parque de atracciones para adictos al motor. Encontramos surtidores antiguos, uno de ellos reconvertido en nevera, coches oxidados como parte de la decoración, logotipos de fabricantes, llantas, tapacubos e incluso placas de matrícula decorando las paredes. También hay un bar, una gran piscina, zona de barbacoa y todo tipo de lujos y comodidades en el interior.

La casa fue construida en 2014 y mide 689 metros cuadrados. La casa de entretenimiento y el taller acristalado son lo suficientemente espaciosos para albergar hasta a 60 personas. El anuncio de la venta de esta mansión dice que la casa principal cuenta con cinco dormitorios y siete baños en total. La madera se utiliza en toda la propiedad, combinada con toques de estilo moderno y multitud de elementos relacionados con los coches.

venta mansion tematica automotriz garaje diez coches
Zillow

Por supuesto, una propiedad de estas características no es precisamente barata. Por la mansión y todo lo que incluye en la propiedad, dentro de sus más de 40.000 metros cuadrados, se piden 8 millones de dólares (6,65 millones de euros). No es barato, aunque la vivienda viene con todo lo que un entusiasta de los coches podría desear en una casa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.