Cuando se trata de coches muy lujosos y exclusivos, cualquier accesorio alcanza precios desorbitados, como este juego de llantas de un Bugatti Veyron que están a la venta en eBay, por el mismo precio de lo que cuesta un Nissan Qashqai, uno de los referentes en el segmento SUV compacto en España.

Sale a la venta el último Bugatti Veyron Super Sport

Se trata de unas llantas fabricadas en Italia por OZ Racing, de 20 pulgadas de diámetro y 10 pulgadas de ancho, y cuyo diseño está inspirado en las llantas del Bugatti Type 35 Grand Prix de los años 20. El juego incluye las tapas centrales que imitan el cierre de seguridad de las ruedas de los coches de carreras de aquella época.

Venden unas llantas de un Bugatti Veyron por el mismo precio de un Nissan Qashqai

llantas Bugatti Veyron

Según el listado del anuncio, las llantas pertenecían a un Bugatti Veyron nuevo, cuyo dueño las retiró para instalar un kit completo de Mansory. A juzgar por las imágenes, parecen estar en perfectas condiciones, excepto algunas imperfecciones menores debido al almacenamiento.

Las llantas tienen un patrón de perno 5×130, lo que significa que se adaptan a muchos modelos del Grupo Volkswagen, entre los que se incluyen marcas como Porsche, Audi, Lamborghini o Bentley. Según CarScoops, las llantas comparten también un patrón con pernos del Ferrari LaFerrari (prueba) y con furgonetas de Nissan, Renault o Peugeot. Sería divertido ver una de estas furgonetas con unas llantas de un Bugatti Veyron. O quizá, alguien que tenga un Veyron Super Spur con llantas naranjas, podría cambiarlas por estas más elegantes.

MG EX181: el coche que superó la barrera de los 400 km/h muchas décadas antes que el Bugatti Veyron

El juego de llantas del Veyron tiene un precio de 25.400 euros, casi lo que cuesta un Nissan Qashqai en España, cuyo precio arranca en poco más de 25.600 euros. Por cierto, el tamaño del neumático para estas llantas es de 265/35ZR20.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.