Eugenio Amos decidió, a través de su compañía, crear una reinterpretación moderna del icónico Lancia Delta. En 2018 se presentó el exclusivo Lancia Delta Futurista, un restomod del que solo se fabricaron 20 ejemplares que rápidamente se vendieron por 300.000 euros cada uno. Ahora tienes una nueva oportunidad de adquirir una de esas unidades, ya que acaba de salir a la venta este Lancia Delta Futurista de Automobili Amos por más del doble de su precio original.

Revestido con una carrocería en su mayoría de fibra de carbono, el Delta Futurista tiene un motor turbo de 330 CV modificado y un peso de unos 1.250 kilos. Toda esa potencia, que ha sido posible gracias a una nueva admisión, un sistema de escape, un intercooler y una nueva sintonización de la ECU, se envía directamente a un sistema de tracción a las cuatro ruedas con un diferencial de deslizamiento limitado y una caja de cambios manual de cinco velocidades.

A la venta este Lancia Delta Futurista de Automobili Amos

venta lancia delta futurista automobili amos

Además de la dosis extra de fibra de carbono, Automobili Amos aumentó la rigidez de su chasis y permitió a los 20 afortunados compradores personalizarlos según sus gustos. Esta unidad en particular luce una decoración estilo Martini y un juego de llantas de aleación EvoCorse ‘Turbofan’ terminadas en el mismo color que la carrocería. En la cabina podemos encontrar Alcantara en rojo y negro con pedales de aluminio, asientos deportivos Recaro y un botón ‘Overboost’ con la silueta de un cohete.

Kimera EVO37 y Lancia Delta Futurista, dos coches clásicos rescatados con acierto

Como decíamos a principios de este artículo, cuando Eugenio Amos anunció el Lancia Delta Futurista hace ya cuatro años, lo hizo junto a una etiqueta de precio de 300.000 euros. Sin embargo, la exclusividad de este vehículo ha provocado un incremento a más del doble de su valor con el paso del tiempo.

venta lancia delta futurista automobili amos

El concesionario Prestige Imports acaba de anunciar un Lancia Delta Futurista a la venta y lo ha hecho junto a un precio de 649.950 dólares, unos 666.200 euros al tipo de cambio actual. Esto, por un vehículo prácticamente nuevo, ya que solo acumula 446 kilómetros recorridos.

Fotos: Prestige Imports

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.