El Subaru Impreza WRX STi -conoce su historia- es uno de los vehículos más icónicos que han salido de Japón. Su fama se la debe al gran desempeño de su mecánica, su tracción integral y los éxitos cosechados en los rallyes de todo el mundo. Acceder a una unidad en buen estado, especialmente de las primeras generaciones, no es tarea sencilla (ni económica), pero hoy te traigo un ejemplar que busca comprador. Acaba de salir a la venta este impecable Subaru Impreza WRX STi de 2004 con apenas 25.000 kilómetros recorridos desde entonces.

A subasta este Alfa Romeo 155 V6 TI “Jägermeister” de 1995

Se trata de una unidad de la segunda generación, conocida popularmente como ‘Bugeye’. Sin embargo, este pertenece al modelo actualizado, que pasó a llamarse ‘Blobeye’ cuando se lanzó al mercado en 2002. Más tarde, a partir de 2005, se comercializaría un nuevo restyling de esta segunda generación, llamado ‘Hawkeye’.

A la venta este impecable Subaru Impreza WRX STi de 2004 con solo 25.000 km

venta subaru impreza wrx sti 2004
Premium Classics

Volviendo al coche en cuestión, fue adquirido nuevo en julio de 2004, justo después del título mundial conseguido por Petter Solberg en 2003 a los mandos de un WRX STi de competición. Está equipado con un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros sobrealimentado, ligado a un cambio manual de seis velocidades y a un sistema de tracción integral permanente. Además, cuenta con una suspensión deportiva y diferenciales en ambos ejes para una mejora significativa de las prestaciones.

Este Subaru Impreza WRX STi de 2004 está terminado en negro metalizado sobre llantas de aleación doradas de 17 pulgadas. El interior, sin embargo, presenta una combinación de tela azul y negra, un volante deportivo y una palanca del cambio de cuero con costuras en rojo. En total, acumula 25.506 kilómetros recorridos en algo más de 17 años.

venta subaru impreza wrx sti 2004
Premium Classics

Según el vendedor, Premium Classics, el vehículo es “100% original de fábrica y se muestra en su estado actual”. Incluye una larga lista de equipamiento, como los retrovisores y elevalunas eléctricos, aire acondicionado, faros antiniebla y radio con reproductor de CD. Por desgracia, en el momento de escribir estas líneas, el coche se encuentra bajo reserva, por lo que no podemos saber su precio de venta.

Fotos: Premium Classics

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.