Sale a la venta el Hummer H1 de Tupac

Si alguna vez has soñado con poseer la versión civil del famoso 4×4 del ejército estadounidense, difícilmente encontrarás mejor oportunidad que esta. Y es que este ejemplar que te traemos hoy no solo ha estado bien cuidado y tiene pocos kilómetros, es que este Hummer H1 en venta perteneció a Tupac. Y por si todo esto no fuese suficiente, que sepas que además se cree que este fue el último vehículo que adquirió el rapero estadounidense, pues lo compró meses antes de que fuera asesinado en Las Vegas.

No te pierdas: Un Hummer H1 contra una ciudad inundada

El Hummer H1 de Tupac está en venta a través de un portal de subastas por internet y se espera que alcance un precio final de unos 100.000 dólares, una cantidad algo más elevada de lo normal pero justificada por el ilustre nombre de su primer propietario. Se trata de una unidad que fue adquirida en enero de 1996 (Tupac murió en septiembre de ese año), por lo que además también es uno de los primero Hummer civiles comercializados.

Hummer H1 Tupac (1)

De hecho, aunque nos refiramos así a él, ni siquiera se llama Hummer H1 como tal. En realidad es un AM General Hummer, pues no fue hasta 1999 cuando General Motors adquirió la marca American Motors y renombró a este modelo como H1 para, posteriormente, lanzar los H2 y H3. Así que el Hummer de Tupac Shakur, siendo de las primeras unidades, está equipado con un bloque 6.5 V8 turbodiésel que es capaz de producir 195 CV de potencia y 583 Nm de par, rendimiento suficiente para lanzar a esta mole de más de tres toneladas de peso a una velocidad punta que no superaba los 140 km/h.

Hummer H1 Tupac (8)

A continuación te dejamos las imágenes del vehículo en la actualidad y si quieres, en este enlace puedes ver el anuncio original del Hummer H1 de Tupac.

Fuente: CarBuzz

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.