Tesla presenta su modo de defensa contra armas biológicas

Tesla presenta su modo de defensa contra armas biológicas que ha instalado en sus coches. Durante una prueba interna realizada con un Tesla Model X, los resultados fueron positivos al enfrentarse, dentro de un entorno controlado (una burbuja hermética) a unos niveles de contaminación 83 veces superiores a los permitidos por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA).

Tesla-Model_X

El sistema de filtrado del Tesla Model X es capaz de eliminar las bacterias, el polen y la contaminación del aire exterior antes de que penetre en el habitáculo del vehículo. Al mismo tiempo, el aire del interior se limpia adicionalmente para eliminar cualquier rastro de partículas potencialmente dañinas. Tesla señala que durante la prueba, la cabina se limpió en menos de dos minutos gracias a sus sistema HEPA, el cual redujo los niveles de contaminación hasta el punto que eran indetectables por el equipo de medición.

Además, el fabricante de vehículos eléctrico asegura que el modo de defensa contra armas biológicas también redujo el nivel de contaminación de la burbuja hermética en un 40% en cuestión de minutos. El sistema es tan eficaz que “literalmente puede sobrevivir a un ataque biológico de grado militar mientras permanece sentado en su coche”, según Tesla. Por otro lado, se espera que este modo también sea implementado en el recién actualizado Tesla Model S.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here