A la venta el GTA Spano de la película ‘Need for Speed’

Acaba de ser puesto a la venta el GTA Spano de la película ‘Need for Speed’. Super Garage Marbella ha sacado a la venta la unidad que aparece en el rodaje de la película de 2014 protagonizada por el actor Aaron Paul, y la cual utilizó la productora Dreamworks para promocionar el filme incluso en la ‘Alfombra Roja’ del Paseo de la Fama de Hollywood.

NEED FOR SPEED

Este ejemplar terminado en amarillo del GTA Spano que se encuentra a la venta en Marbella por 1,5 millones de euros está equipada con un motor V10 biturbo de 8.0 litros que arroja una potencia de 925 CV y 1.220 Nm de par. Toda este poder se envía a la carretera a través de una transmisión automática de siete velocidades, la cual permite que pase de cero a 100 km/h en 2,9 segundos y de que llegue a una velocidad punta de 370 km/h.

El Spano GTA fue protagonista de varias escenas de la película ‘Need for Speed‘, junto a estos otros coches. Durante el pasado Salón de Ginebra fue presentada una versión revisada del deportivo español, con un motor actualizado una nueva caja de cambios secuencial de siete velocidades. También tenía un chasis monocasco de carbono diferente que suponía un ahorro de varios kilogramos sobre la báscula, aunque esto no afectaba al rendimiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here