A la venta un Gemballa Mirage GT de 2005

Aunque seguimos pensando que el Porsche Carrera GT es perfecto tal y como abandonó la fábrica de la marca, aunque algunos lo consideren peligroso e incluso estén dispuestos a demandar a Porsche por ello, hay gente a la que el antecesor del Porsche 918 Spyder no lo debía parecer lo suficientemente radical y exclusivo. Por este motivo, 25 de los propietarios de las 1.270 unidades del Carrera GT que fabricó la firma alemana, decidieron acudir al preparador Gemballa para que transformara sus superdeportivos en máquinas todavía más extremas. Pues bien, ahora una de esas 25 unidades del Gemballa Mirage GT ha salido a la venta.

No te pierdas: Sale a la venta un Porsche Carrera GT de 2006

Este Gemballa Mirage GT de 2005 que está en venta está ubicado en Dubái y desde que fue estrenado hace ya una década, ha recorrido tan solo 7.000 kilómetros. Comparado con la versión de serie, el Mirage GT cuenta con modificaciones a nivel de carrocería, interior, mecánica y chasis, es decir, prácticamente en todos los apartados. Por ejemplo, el motor 5.7 V10 recibió un sistema de escape menos restrictivo -que produce un sonido todavía más demencial que el del modelo de serie- y una reprogramación de la centralita, por lo que la potencia pasó de los 612 CV originales a 670 CV (a 8.000 rpm) y el par motor de 590 a 630 Nm (a 5.750 rpm).

venta-gemballa-mirage-gt (1)

Este bloque, como en el modelo normal, está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades que envía la potencia del propulsor ubicado en posición central-trasera a las ruedas posteriores. Según las cifras oficiales de la época, el Gemballa Mirage GT era capaz de superar holgadamente los 335 km/h de velocidad punta y de completar el paso de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos. Para saber cuánto piden por este ejemplar de color rojo tendrás que preguntar a los vendedores, aquí te dejamos el enlace del anuncio original.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.