Hay un coche nunca dejará de ser popular, sobre todo, en su país de origen, Estados Unidos. El Ford Mustang (esta es su historia) goza de un prestigio tal que ni siquiera el lanzamiento de un modelo eléctrico en formato SUV le afecta. Ahora, la tercera generación atraviesa ese periodo de transición que lleva un coche viejo hasta convertirlo en clásico y una unidad en perfecto estado busca nuevo dueño. O, mejor dicho, busca su primer dueño todavía, después de 30 año. Se trata de un Ford Mustang SVT Cobra de 1993 a la venta con apenas 54 kilómetros.

Es difícil encontrar un ejemplar del Mustang de tercera generación en tan buen estado de conservación. El vehículo se vende en Marshall Goldman, Cleveland, Estados Unidos y, según el vendedor, ha sido muy bien cuidado en todos estos años: «Este Cobra extraordinariamente original todavía tiene su filtro de aceite instalado de fábrica, más allá de una batería nueva, no vemos ningún cambio desde el día que salió de la línea de montaje en Dearborn”.

“No sólo no se ha utilizado nunca de ninguna manera, sino que se almacenó tan bien y en condiciones tan perfectas que todo el coche parece haber llegado a nuestro concesionario a través de una máquina del tiempo en lugar de un camión de transporte», agrega.

A la venta un Ford Mustang SVT Cobra de 1993 con apenas 54 kilómetros

venta Ford Mustang SVT Cobra

El Mustang SVT Cobra a la venta conserva su pegatina VIN original y buena parte del plástico protector del interior. Incluso se puede ver la pegatina original de la ventanilla, lo que demuestra lo mucho que se ha revalorizado el coche en los últimos 30 años. Y es mucho porque el concesionario pide 145.900 dólares, 134.379 euros al cambio actual. Por esa cantidad, podrías comprarte un Porsche 718 Boxster GTS y todavía te sobrarían unos 26.000 euros para ponerle unos cuantos extras.

A subasta el Ford Mustang Saleen de la película ‘2 Fast 2 Furious’ con sólo 941 km

Pero es posible que no haya en el mundo otra unidad sin uso como esta, prácticamente nuevo, tal y como salió del concesionario hace 31 años. Curiosamente, no es el único Mustang de tercera generación que posee el vendedor. También tiene otros con kilometrajes que oscilan entre los 800 y 18.400 kilómetros, con precios que van desde los 75.900 hasta los 129.900 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.