De todos los coches de ‘A todo gas’, uno de los más recordados es este Ford Mustang Saleen a subasta a través del portal Mecum. Si recuerdas la segunda entrega de la saga, ‘2 Fast 2 Furious’, este Mustang rojo de 2002 termina aplastado por el remolque de un camión durante una carrera.

Si eres un fan de ‘A todo gas’ y recuerdas aquella escena con cierto dolor, ahora tienes la oportunidad de hacerte con aquel coche, uno de los cinco utilizados en el rodaje de la película. Además, se cree que es el mismo utilizado en la escena donde es aplastado por le remolque.

A subasta el Ford Mustang Saleen de la película ‘2 Fast 2 Furious’

Lógicamente, eso significa que no es del todo original, pero el trabajo de reparación del Mustang fue completado por Mason’s Hotrods and Hobbies en Spartanburg, Carolina del Sur. Tiene sólo 941 kilómetros en el odómetro, está terminado en un llamativo rojo Liz-Stick-Red e incluye varias modificaciones Saleen S281, como un capó de fibra de carbono, un tubo de escape central y un parachoques trasero de la marca, para que nadie dude de sus prestaciones.

Bajo el capó, tenemos un motor V8 de 4.6 litros, rematado con una placa ‘2F2F’, que envía la potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión automática. Además, Saleen le ha realizado diversas modificaciones para mejorar el rendimiento, como los frenos, la suspensión y los asientos.

subasta Ford Mustang Saleen ‘2 Fast 2 Furious’

Este Ford Mustang Saleen a subasta fue uno de los 120 coches que se utilizaron en total para el rodaje de ‘2 Fast 2 Furious’ y supone una gran compra para cualquier coleccionista, especialmente, aquellos seguidores de la franquicia. Una buena manera de tener un pedazo de la historia de Hollywood. El coche se entrega con una copia del título emitido a FF2 Productions. Se estima un precio de venta entre 60.000 y 90.000 dólares, es decir, entre 54.000 y 81.000 euros.

1 COMENTARIO

  1. Ese coche después de haber sido aplastado por el remolque de un camión ya no vale ni 1 euro por muy bien que esté restaurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.